Agrónoma lujanina, de pasantía en Francia

Vivero Mercier

26 mayo, 2021

COMPARTIR
Compartir esta noticias en facebook Compartir esta noticias en twitter Compartir esta noticias en whatsapp

El Grupo Mercier recibió a la ingeniera María Victoria García, quien eligió esta casa para sus prácticas vinculadas a una especialización en mejoramiento vegetal. ¿Lo curioso? Que María Victoria es de Luján de Cuyo, conocía a Vivero Mercier por nuestra filial en Mendoza y supo del laboratorio Novatech por una charla que recibió en la universidad.

«Soy ingeniera agrónoma, recibida en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, y actualmente estoy haciendo una especialización en mejoramiento vegetal con una beca en el programa Erasmus Mundus Master Program in Plant Breeding (EmPlant), cursando el primer año en UniLaSalle, Francia y el segundo en Universidad Politécnica de Valencia, España», así se presenta la lujanina.

Al momento de contactar a Novatech, el centro de investigación y desarrollo de Grupo Mercier, la ingeniera García dejó muy claro su interés en trabajar en torno a la vid. «Creo que en lo vitícola hay un gran campo de trabajo y desafíos a futuro en temas de mejoramiento vegetal. Me parece una gran oportunidad poder aprender en un laboratorio dedicado a la investigación y desarrollo, con una visión de trabajo internacional, que además es parte de una empresa dedicada a la producción y comercialización de material vegetal».

¡Bienvenida María Victoria a Grupo Mercier! Éxitos en tus prácticas.

contacto

Tipo de planta:

Injertada Pie franco
Selección multiple con tecla Ctrl.

Por otras variedades consulte disponibilidad.