RECOMENDACIONES PARA UNA PLANTACIÓN EXITOSA

Recomendaciones para Barbechos

DESCARGAR PDF


Recomendaciones para macetas

DESCARGAR PDF

Al momento de implantar un viñedo se presentan un sinfín de situaciones particulares que es imposible abarcar cuando se ofrecen recomendaciones. Aun así, queremos compartir sugerencias generales basadas en conceptos básicos, que consideramos deben tenerse en cuenta para una óptima plantación.

Vivero Mercier produce plantas de vid de calidad, que cumplen con todas las exigencias de la normativa vigente, lo que nos permite asegurar la viabilidad al momento de la entrega de nuestros productos.

Independientemente del tipo de planta que utilice, la zona en la que se encuentre o el sistema de cultivo que elija, Usted puede lograr excelentes resultados tras la plantación, si sigue con esmero cada una de nuestras recomendaciones.

injertadas identificadas injertadas identificadas
pie franco

períodos de plantación

La fecha de inicio de plantación dependerá del tipo de planta a utilizar y la zona en la que va a realizarse.

En líneas generales, se recomienda iniciar la plantación de BARBECHOS 30 días antes de la fecha de ocurrencia de la última helada y la de MACETAS, a partir de dicha fecha.

Para mayor precisión, puede consultar el siguiente mapa con las fechas de ocurrencia de la última helada para las distintas zonas del país.

contacto

Tipo de planta:

Injertada Pie franco
Selección multiple con tecla Ctrl.